domingo, 6 de junio de 2010

cumpleañera mia!!!!


Ayssss ya con un dos delante, no quiero poner mas fotos nuestras pk ya estan muy viejitas definitivamente tenemos k hacer nueva sesion vale???
No estoy muy inspirada pero hay que usar nuestro blog! k no decaiga :)
Que muxas felicidadesssss vale?? te debo un regalo guay guay
Que quiero felicitarte mas y mas años y que nada, que me caes genial y me ha encantado conocerte.
Me encanta hablar contigo y eres una persona muy buena y muy adorable y una de mis imprescindibles amigas vale? no lo olvides, espero que pronto con el verano tengamos muchio mas tiempo libre y volvamos a cumplir la lista de planes y a añadir nuevo ok??? :)
Sera diverrrr vale???tanto k hacerrrrrrr
Y que nada que te deseo lo mejor para tus veinte años pk te lo mereces, y que muxa suerte en tus examenes ok??
Y que te quiero :) (L)
Gracias por todo y me tienes aki para lo que sea.besitoooossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario